lunes, 8 de agosto de 2016

397. ¿Qué viaje por carretera te gustaría hacer?









Los viajes por carretera más espectaculares del mundo (FOTOS)

El mundo esta repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades y rincones remotos. En esta lista, creada a partir de las recomendaciones de los viajeros de minube, encontrarás los viajes por carretera más espectaculares del mundo.

Ruta 40, Argentina


Más de 5.000 kilómetros de recorrido por una ruta que transcurre paralela a los Andes. Se construyó en 1935 y está entre las carreteras más largas del mundo. Para que te hagas una idea, de Madrid a Moscú hay unos 3.400 kilómetros, ¡algo más de la mitad de lo que tiene la ruta argentina!

Carretera del Atlántico, Noruega


Esta es una carretera pequeña, pero lo que le falta de longitud lo tiene de espectacularidad. Sus ocho kilómetros discurren por puentes bajos sobre el mar uniendo pequeñas islas entre Kristiansund y Molde. Además, a lo largo de su recorrido hay cuatro zonas de descanso con miradores para disfrutar de la belleza del paisaje.

Icefields parkway o Highway 93, Canadá


Las Rocosas Canadienses, glaciares, campos de hielo, cañones y lagos. Esa es la increíble panorámica que se puede disfrutar desde esta carretera de 230 kilómetros. Para circular por ella se necesita un permiso especial de los parques nacionales. Los camiones de transporte no pueden pasar por aquí y la velocidad máxima para cualquier otro vehículo es de 90 kilómetros por hora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario